descargar iconos gratis Cosas que debe saber antes de comprar

¡Permanece atento a los bienes Selección y Premium y aprovecha todas las ventajas de tu suscripción!

Solo puedes abstenerse 3 iconos editados por colección como becario gratuito. Progreso tu cuenta para poder atesorar ilimitados iconos editados.

Esta es una relación de tus colecciones. Puede cambiar sus nombres, y están ordenadas por uso. Haz clic en una de ellas para iniciar a usarla.

Si cree que cualquier contenido en la web de Freepik infringe derechos de propiedad intelectual, puede enviar una notificación para informarnos de dicha situación, adyacente con todos los datos e información necesaria.

Copia el próximo enlace en la web en la que uses este expediente. Si quieres entender más, lee la Orientador de atribución

Comprueba la inmoralidad en la fuente innovador flaticon Ver todos sus posibles (99k) Seguir

No necesitas registrarte pero sí atribuir los derechos al autor si haces un uso comercial de estos medios gráficos.

Las colecciones son el corazón de nuestra aplicación web. ¿Quieres conocer cómo usarlos? Pulsa "próximo" para ver la guía.

Las funciones del Editor de iconos están solo disponibles para usuarios registrados. Entra o regístrate

← Icono antecedente → Sucesivo icono + Añadir a la colección - Eliminar de la colección

Las colecciones son una forma muy acomodaticio de administrar tu archivo de iconos y son una parte importante de nuestra aplicación web. ¿Quieres conocer cómo usarlas? Presiona la flecha de la derecha o usa la navegación superior para ver la Piloto.

Quizá tu búsqueda Bancal demasiado especifica, por atención intenta inquirir con otro término o elimina los filtros aplicados Ayudanos a crear nuevos iconos Sugiere un icono

Entra en el modo de impresión haciendo clic en el icono del lapicero para editar el nombre y el color de cada icono por separado.

Accede a este menú para editar tu colección; edita tus iconos separadamente, duplica tu colección, ordena los iconos o comparte tu colección con el resto del mundo. iconos gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *